lunes, 21 de julio de 2008

Calendario de los JJ.OO.

Ya sé que con mi puesto en la porra anterior (recordado por Curro, del 13 al 26...) debería haberme ido de vacaciones a la Isla de Santa Elena, pero no me dejan, así que seguiré posteando mientras las siestas me lo permitan.

Sé que habéis recibido el formulario de inscripción, y es más o menos como Mango en rebajas, ¿no? Muchas cosas y no sabéis dónde leches tocar primero. Si os estáis preguntando: "sí, mucha medalla y mucha mandanga, pero ¿cuándo sé yo que le tengo que enviar un correo/SMS a mis contrincantes (Javi Gonzalo, Curro, Guillermo...) para recordarles que han perdido puntos por jugársela todo a David Cal o a Gemma Mengual?

Bien, Pablete ha pensado en vosotros y os enlaza directly a la página del calendario de todas las disciplinas olímpicas para que vayáis afinando vuestras alarmas del Outlook y comprobar si váis primeros, aunque sea por unas horas.

Link | Beijing 2008 Competition Schedule

PS: Si lo queréis imprimir para ponerlo en el corcho, habréis de ir a la versión inglesa de la web.

3 comentarios:

David dijo...

La porra esta muy currada pero porque no se contempla la posibilidad de boicot a los chinorris?

pablo abad sanz dijo...

Tampoco se contempla el "¿cuántos deportistas crees que volverán completamente bozados de Pekín gracias a su contaminación atmosférica?"

¿Se puede considerar doping el aire contaminado?

Tantas dudas me asaltan a estas horas...

David dijo...

Aunque no tenga nada que ver....
A quien preferis....?
A la Scarlett Johansson o a la Olga Kurylenko?