viernes, 8 de agosto de 2008

Ya tenemos ganadores

Y así es. En un ejercicio totalmente endogámico, los 3 miembros del comité organizador pasan a ser automáticamente los ganadores de la porra. Sólo queda por dilucidar el orden, que se resolverá en una carrera de chapas entre los 3...

Y es que, tras el cierre del periodo de inscripción, sólo 3 participantes habían enviado sus apuestas. Yo me alegro por Javi y Pablo, que así podrán pillar algo. Parece que esta segunda entrega de la porra no ha calado en el exigente gusto de nuestros porreros, que se han mostrado perezosos a la hora de confeccionar la porra. Analizaremos los porqués para proximas ediciones.

Pero el juego continúa, y aquí tenemos las apuestas oficiales.

Suerte a todos y que gane el mejor.

Psss, ¿hacemos un doble o nada, todo para el ganador?

3 comentarios:

pablo abad sanz dijo...

Durante las fiestas de San Lorenzo se ha llegado a escuchar, que Curro, has montado de puta madre la porra para, al menos, pillar algo...

Curro dijo...

Oye, que yo ya me llevé lo mío en la Eurocopa.

De todos modos, tengo que hablar con Javi a ver si aceptamos que ganes tú, porque con las pocas medallas que has puesto... ¡hombre de poca fe!

pablo abad sanz dijo...

No, si fé tengo mucha, pero en mí mismo :)

¡Queremos simulaciones ya!